CHRISTIAN DOMINGUEZ SE VA DE BOCA CON MATIAS BRIVIO

jugando con jhonatan 462 730 subscribers

100 Comments

  • Todos los guerreros son unos malcriados y matias es otro inrrespetuoso y malcriado y faltoso cree de mucho ese matias no es ejemplo para la televicion

    Reply
  • Mathias odioso cualquiera de pone de boca con el y esto que se aguantan yo le daría un buen guantazo para quitarle lo chulillo y cachaciento ya está muy viejo para ese programa 😂😂

    Reply
  • Puro viejos ni que decir de las señoras son puras viejas!

    Reply
  • Huevadas habla el Pinocho de Cristhian

    Reply
  • Par de imbéciles

    Reply
  • Este idiota de Matías se cree lo máximo este acomplejado ya aburres oye deben poner a otro animador caes antipático y odioso lárgate ya

    Reply
  • IRANIES METAN UNA BOMBA A ESTA PORQUERIA DE PROGAMAS PORFABOR ..PORQUERIA TOTAL UNA LASTIMA Y SE SIENTEN ORGULLOSOS ESOS BURROS Y BURRAS DE MIERDAS 😰

    Reply
  • ptmre ,par de brutos aburren tdas las tardes carajo .

    Reply
  • programa basura empezando por el conductor Matías...

    Reply
  • Copia jajajajaja

    Reply
  • Este no sabe ni donde esta parado!!! Parece cantinflas, la producción permite que los retadores falten el respeto a mathias

    Reply
  • Ese viejo tortoninja de Matias es mas mentiroso no sirve como conductor que large aburre

    Reply
  • Ke aburridos este programa da asco

    Reply
  • Jajajajajajaja Matías "que me metes a mí oeeee" jajaja se le salió , también pues Matías da coleraaa

    Reply
  • Entonces que cache matias

    Reply
  • Tv basura

    Reply
  • Solo hay peleas infidelidades y calatas literal culo calato en ese programa si dicen bien entonces no lo vean pero deberian pasarlo alas 12 de la noche y no deberian presentarlo a los niños DOBLE CARA DE LAS AUTORIDADES luego se quejan de ni una menos o del bulling en los colegios todo eso esta en ese programa RECONTRA AGRESIVO insentiva a la violencia a las sociedad especialmente a los mas pequeños

    Reply
  • Nunca entendere que de bueno aportan estos Programas a nuestra sociedad Peruana y mas aun x que hasta ahora existen ¡

    Reply
  • Programa basura

    Reply
  • Mathias cae espeso aparte que hace en Fox sports es patético igual que ese programa basura

    Reply
  • Cómo pueden escuchar a ese #$#[email protected] q dejo y se burló de una mujer embarazada.....

    Reply
  • Programa de mierda nada enseña a la nueva generación

    Reply
  • bajale un cambio ... jajajaja fuera cabezon de mier ....

    Reply
  • esto es basura ...

    Reply
  • programete de mierda!!!encima patéticos lo peor.es q contratan puros extranjeros😬donde esta la los buenos talentos PERUANOS!!!aguante CRISTIAN MEIR BIEN PERUANO

    Reply
  • Si veo a matias y a cristian por la calle les saco su mierda de verdad esos no merecen vivir ni nadie que esta en ese canal de porqueria

    Reply
  • No veo este programa, pero voy este video. Puras bestias. Nicola dice; " no le busquen 5 pies al gato" jajajajajajaja jajajajajajaja

    Reply
  • Ese programa es una vasura

    Reply
  • Cierren ese programa... Pasen cosas culturales..

    Reply
  • Jajaja pobre cristian habla y habla y no se le entiende nda ... abla despacio para poder entenderte

    Reply
  • Niñadas

    Reply
  • Rewebadas

    Reply
  • Viejo Mathias yo fuera su hija lo voto de la casa da vergüenza su actitud

    Reply
  • Deja de subir webadas ctm. Ve si quieres tu pero no lo subas a YouTube hjp.😤😤😤

    Reply
  • Programa de mequetrefes

    Reply
  • solo los latinos pueden ver estas mierdas y escuchar mala musica

    Reply
  • ya hicieron su plata que se largen

    Reply
  • ys son viejos pongan a gente que verdaderamente neseciten

    Reply
  • hay estos gerreritos ducen que son

    Reply
  • La que no sirve de conductora es maria pia es arrogante soberbia picona

    Reply
  • Se lo merece eso y mucho mas

    Reply
  • No se metan con el mejor conductor que es mahtias ni Dios quiera que el mejor conductor se parezca a la piscina de María pía deben a megor conductor que es mahtias

    Reply
  • programa basura...

    Reply
  • Matias no sirve como conductor...que feo conduce.....

    Reply
  • Esto es gerra son puras sonseras programa basura

    Reply
  • esa nariz de toro habla fuera del vacin

    Reply
  • Hijo d puta dediquense a otra cosa csm

    Reply
  • Jajajaja q cosas hablá la gente

    Reply
  • Ese matias se ve patetico ya esta anciano como para estar bailando y haciendo muecas absurdas

    Reply
  • Y ese adefesio de Dominguez se ha operado la nariz?... Porque la sigue tienendo igual de horrible, nariz de toro... Y que no tiene contratos en su mini orquesta que tiene que "trabajar" ja ja ja ja ja en ese programa?.... Pobre infeliz.

    Reply
  • tio buroo y saquen esa huevada.

    Reply
  • Paloma filha da puta ....se fue de combate à esto es guerra por dinero. ....mujer puta SE FORMARON ESTOS SIN CEREBRO EN CONBATE Y AHORA ESTAN EM OTRO PROGRAMA HAHAHAHAHAJAJAHA

    Reply
  • Ya te mandaran la moto matias y apareceras en una esquina votado que estupides pura basura

    Reply
  • Nicola ha estás viejo para hacer el papel de huevon aprende de Jako ese pata ya superó ese programa de Mierda

    Reply
  • Programa de Mierda. Matías hijo de puta drogadicto de Mierda

    Reply
  • Porquerias de programa,queman las neuronas a los televidentes imbeciles que les gusta ver huevadas.

    Reply
  • Q mierda es esto

    Reply
  • Mahtias no te deges que te falten el respeto esos rojos 👎 malcriados porque mahtias es el mejor conductor Cristian cara de viego Matías es el mejor ok malcriados todos los rojos 👎👎👎👎

    Reply
  • Programa basura igual que todos los que ven y opinan..nadie tiene razonamiento para darse cuenta que el problema de la discusión es el grosor de dicha línea.. estos productores y sus actores son retardados..y eso también lo están haciendo con los que ven esto..no veamos esto..basura..

    Reply
  • Ché no les entiendo ni una bosta cuando arman su kilombo

    Reply
  • Pura basurra

    Reply
  • Ptmr ahora asta en youtube suben sus estupideces :v

    Reply
  • aggggggggggggg mrdaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  • Hagamos causa comun y NO veamos este programa, q los directivos de la tv nos respeten.

    Reply
  • Mechanse tanta huevada a la salida xD. Bajar un cambio? Ha se cree carro xD.

    Reply
  • Idiotes de la tv

    Reply
  • Cochinada de programa...nada bueno..enseña

    Reply
  • Pinche programa para retrasados

    Reply
  • Kkkkkkk

    Reply
  • A Nicolá le han dado el papel de niño o así es su comportamiento?

    Reply
  • programa basura peleando por webadas competidores que bordean los 40 años haciendo programa para mocosos

    Reply
  • este programa basura le da mal ejemplo a los niños más que todo Matias Brío más burlón

    Reply
  • Tmr esta caca sigue en tv nacional, por eso el pais es tan ignorante

    Reply
  • programa basura..

    Reply
  • Christian el bruto Dominguez

    Reply
  • Pa eso dan vitrina a pichicateados. Creen q son artistas, cantantes, actores, etc. Y lo unico q tienen es el ego desubicado

    Reply
  • Mathias Brivio. Ya estas demás ahí. Aburres. Cambienlio. Ya cumplió su tiempo

    Reply
  • Porquería .....

    Reply
  • Este programa cumple su cometido que es ENTRETENER, si quieren cultura ps vean canal 7 y no digan tonterías como : ''programa basura'' , yo también creo q es nocivo y un mal ejemplo pero también creo en la libertad de eleccion, por ejemplo EL CIGARRO ES DAÑINO pero la gente ESCOJE si fumar o no, este programa es igual y uno DECIDE verlo o NO VERLO....

    Reply
  • 3:44 tv basura

    Reply
  • Estaba evident q soplo.mathias....calladito nicola ..como no hay telefono para llamar al momento q cometan faltas

    Reply
  • Siempre mathias la mayoria de veces x el

    Reply
  • TREMENDA COCHINADA DE TELEVISIÓN BASURA ASQUEROSA Y PORQUERIA HASTA AHORA ME PREGUNTO QUE CLASE DE EJEMPLO O MENSAJE DEJAN ...

    Reply
  • Tanta vaina por la línea. Métanse su línea al poto y no jodan!!! 😤

    Reply
  • Cueva ctm

    Reply
  • Cállate callejonero de Nicola tú eres otro retardado y tramposo

    Reply
  • No te hagas el correcto oye Matías si tú siempre avalas todas las trampas de los guerreros

    Reply
  • rafael andate ala conche.... y matias eres una hembrita... recontra picona... disculpen las mujeres una cosa es ser mujer pero un hombre no jodas.... nicola pt me quedo corto con tigo tu eres el peor... . pido otra gente las mismas caras .. yo eres fann cada dia que pasa menos ganas . de seguir siendo fan

    Reply
  • Vayanse basuras aburren

    Reply
  • Quien habla Cristian Domínguez de falso si él es el más falso y mentiroso . Y dice q es respetuoso y el engañar es faltar el respeto ilusoo

    Reply
  • callense hijos de perraa

    Reply
  • Xquerias nomas enseñen cultura en ves de huevadas programa de idiotes

    Reply
  • 3:44

    Reply
  • Ese imbécil de rafael y el estupido de matias ya tienen harto ala gente con reclamar estupideses cada vez que le ganan y despues sale el sin talento de nicola apoyar sus huevadas cuando sacaran este programa y ponen el chavo del ocho

    Reply
  • Sarta de cagadas....

    Reply
  • Hasta cuando va estar Este porquería de pro- grama deben desapa- recerlo ya. No aporta nada para al Espectador,puras pelea, se faltan el respeto, se gritan es un asco, todo Eso están viendo niños. Ya es hora de dar un pa- so al costado y hacer otro formato porque ya aburren.

    Reply
  • Jajaja a Matías lo quieren ganar en boca tiene volver a a nacer cristian Domínguez para que pueda ganarle a Matías jaj

    Reply
  • Que slim concha de ti madre

    Reply
  • Comcha de t ur madre. Para ofender

    Reply
  • Slim hijp de mil putas pon tu nemero de teléfono si EREs hombre

    Reply

Add Comments